Vivir en Cantabria, zonas para disfrutar en Piélagos y cerca de Santander

Guía de vivienda en Santander y Piélagos

Vivir en Cantabria

Te proponemos las mejoras zonas para disfrutar de tu vivienda

Cerca de la playa, cerca de la montaña

Cantabria y su centro neurálgico, Santander, ofrecen diversos espacios para disfrutar de su naturaleza, sea en pisos del centro de la capital, o en casas y chalets en los alrededores.

Encuentra Pisos en Santander de segunda mano o, si lo prefieres, pisos y casas de obra nueva en Santander y alrededores.y alrededores.

Tu vivienda Santander y alrededores

viviendas en santander y alrededores

Santander y alrededores

La capital santanderina y sus alrededores, concentran el 70% de la actividad de compraventa de pisos de Cantabria.

También es donde más elevado es el precio por medtro cuadrado de la región, sobre los 1800 euros por metro cuadrado, por encima de los 1500 euros/m2 de media en Cantabria (Datos de transacciones inmobiliarias de las agencias inmobiliarias de Premium, periodo 2015-2017). La demanda es eleveda, como lo demuestra los menos de 6 meses que se tarda, de media, en vender un piso en Santander.

De las zonas más caras para comprar un piso, destacan Valdenoja, Sardinero, Valdecilla y Dávila-Castros. Por contra, las más económicas son Puerto Chico y Centro.

Tu vivienda en Piélagos

viviendas en boo de pielagos

Piélagos y Boo

Boo es un con casas en varias urbanizaciones.

El río Pas recoge las aguas del Arroyo del Cuco y del Arroyo del Valle, antes de desembocar en el Cantábrico. El rio actúa de límite natural con Miengo. El azul del Pas y del Cantábrico contrasta que se otea al fondo se mezcla con el verdor de las praderasy parte de las laderas asentadas sobre margas y calizas del Turoniense.

Se conforma como paso del Camino de Santiago por la ruta costera, que sale desde Santander por las Calzadas Altas, hasta Peñacastillo pasando por Santa Cruz de Bezana y paralela al arroyo del Cuco, llegaba hasta Boo alcanzando el embarcadero en el lugar denominado de las Ánimas desde donde la "barca de Mogro" , cruzaba el río Pas hasta el municipio de Miengo. .

Puedes encontrar Casas, chalets individuales, aislados y pareados, en Boo de Piélagos y alrededores, como Mortera, Mompia, Miengo, Gornazo, Maoño.

¿Nos Conectamos?
whatsapp proyecto1 ¡Mándanos un Whastapp!