Acciones solidarias - Inmobiliaria Proyecto1 agentes inmobiliarios en el valle de Piélagos, Cantabria

Acciones solidarias

En Proyecto 1 colaboramos en acciones solidarias para poder aportar nuestro granito de arena.

Damos visibilidad a las actividades realizadas en beneficio de la comunidad y el entorno:

RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO

Nuestra inmobiliaria es el punto oficial de recogida de tapones de Boo de Piélagos tal y como lo ha designado el Ayuntamiento de Piélagos.

Los tapones que se recogen son para ayudar a niños o personas del municipio que lo necesitan.

Hemos colaborados en la recogida de tapones para Nacho y así poder ayudarle a financiar a conseguir la Terapia Therasuit, para que pueda tener un programa intensivo de ejercicios pediátricos especiales para su trastorno neuromotor.

El 22 de agosto de 2018, Tamara ( la mamá de Nacho) nos dijo que ya habían llegado a su objetivo para la conseguir la terapia para el peque. Nos daba las gracias y nos pedía que siguiéramos colaborando, esta vez, para ayudar a Izara

Izara es una princesa de 3 años que cuando cumplió los 7 meses enfermó y como consecuencia de ello, le quedaron graves secuelas cerebrales, principalmente motoras. La diagnosticaron una enfermedad rara denominada Aciduria Glutárica Tipo I

Para mejorar su calidad de vida, necesita muchas terapias de fisioterapia, osteopatía, logopedia...

¡Ayúdanos a conseguir la sonrisa de un niño!

RECOGIDA DE PAPEL

Desde hace dos años, recogemos papel para la Asociación SOTA DIEZ, cuya madrina es Ruth Beitia, campeona de salto olímpico.

Esta asociación sin ánimo de lucro, genera fondos para la financiación de la investigación de enfermedades raras.

RECOGIDA DE GAFAS DE SOL

La Fundación Barraquer, de Barcelona, realiza gratuitamente unas 4 veces al año, operaciones de cataratas a personas que lo necesitan en África, y solicitan estas gafas para los postoperatorios, independientemente del estado de las mismas

¡Aportando muy poco se puede hacer feliz a muchas personas!

RETO GOTA A GOTA

Colaboramos activamente en los retos de Donación de Sangre a nivel nacional.

El Reto realizado gracias a Afilia Inmobiliarias, se realizó con fecha 13 de Junio en Santander. Se consiguieron 56 donaciones efectivas y 12 ofrecimientos de personas que quisieron hacerlo, pero por diversos motivos no pudieron.

El Banco de Sangre y Tejidos de Cantabria nos agradeció el trabajo realizado y nos animó a seguir repitiendo estas campañas.

¡Gota a Gota te necesitamos, dona ya!

Contacta con nosotros por teléfono (942 589 005), redes sociales (más abajo) o pásate por la Oficina en el Barrio de San Juan, en Boo de Piélagos.

¿Nos Conectamos?
whatsapp proyecto1 ¡Mándanos un Whastapp!